Más vendidos

ATV320D11N4B Variador de frecuencia Altivar 320 11KW/15HP 3x400V Book
  • ATV320D11N4B Variador de frecuencia Altivar 320 11KW/15HP 3x400V Book

ATV320D11N4B Variador de frecuencia Altivar 320 11KW/15HP 3x400V Book

859,67 €
Impuestos excluidos
ATV320D11N4B
3 Artículos

Altivar ATV320 es un variador de velocidad multiaplicativo destinado a motores asíncronos y síncronos trifásicos, el “todoterreno” de Schneider Electric.

Potencia: 11KW (15HP).

Entrada 3x400VAC, salida 3x400VAC.

Más información - Datos ->  ATV320D11N4B

Cantidad
 

Pago seguro

 

Información sobre Envíos

 

Política de devolución

Este variador de velocidad Altivar 320 puede alimentar motores síncronos y asíncronos trifásicos.

Su formato tipo libro permite una instalación simple y compacta en tus armarios de automatización.

Funciona con una potencia nominal de hasta 11 kW/15 CV y una tensión de alimentación nominal de 380 a 500 V CA. Su diseño resistente, con tarjetas de circuito impreso barnizadas de la clase 3C3 conforme a IEC 60721-3-3, permite ampliar la disponibilidad de las máquinas en condiciones ambientales exigentes con temperaturas ambiente de hasta 60 °C , por ejemplo, sin necesidad de refrigeración adicional. Incorpora funciones adecuadas para las aplicaciones más comunes, incluyendo par y velocidad precisos a velocidad muy baja, alto rendimiento dinámico con control vectorial de flujo sin sensor y rango de frecuencia amplio para motores de alta velocidad. junto con ahorro de energía para motores síncronos de circuito abierto.

También incorpora la conexión en paralelo de motores y variadores especiales empleando la proporción tensión/frecuencia y la precisión de la velocidad estática, junto con ahorro de energía para motores síncronos de circuito abierto.

El software del variador incluye cinco funciones de seguridad que ayudan a las máquinas a cumplir los requisitos de seguridad, con independencia de si se utilizan junto con un módulo de seguridad Preventa.

Estas funciones de seguridad se configuran con el software SoMove. Altivar Machine ATV320 está diseñado para fabricantes de equipos originales (OEM) que deseen satisfacer los requisitos de aplicaciones simples y avanzadas en los campos del envasado, manipulación de materiales, textil, trabajo con materiales, accionamientos mecánicos y elevación.

Cumple las normas internacionales Cumple la norma IEC/EN 60947-4-2 y cuenta con certificación CE, UL, CSA, DNV, C-Tick, GOST, CCC, NOM, SEPRO y TCF. IEC/EN 61800-5-1 e IEC/EN 61800-3 (inmunidad y emisiones CEM conducidas y radiadas). También cuenta con certificación CE, UL, CSA, NOM, EAC y RCM.

Los variadores Altivar Machine ATV320 disponen de diversos accesorios de montaje y opciones externas Está diseñado para montarse en posición vertical (+/-10°) en un panel gracias a sus 4 orificios de fijación. (resistencias de frenado, reactancias de línea, reactancias de motor o filtros CEM adicionales).

El tipo de accesorios y opciones externas depende de las especificaciones del variador. Está diseñado para montarse en posición vertical (+/-10°) en un panel gracias a sus 4 orificios de fijación.

Se integra completamente en EcoStruxure Machine de Schneider Electric mediante la tecnología DTM. Es posible configurar, controlar y diagnosticar los variadores ATV320 directamente en el software SoMachine y SoMove con el mismo paquete de software (DTM).

Es respetuoso con el medio ambiente y cumple directivas tales como RoHS, WEEE, etc. relativas a la protección del medio ambiente.

Referencias específicas

También podría gustarte Productos

9 productos en la misma categoría: