Pago seguro

Plcmarkt.com utiliza un certificado de seguridad SSL valido para todos los navegadores. Todas las páginas de la web que pidan o utilicen datos de carácter personal así como contraseñas u otra información confidencial se cifran mediante dicho certificado digital.

Mediante la utilización de un certificado digital valido todos los datos entre su ordenador y nuestro servidor viajan encriptados para garantizar la confidencialidad de los mismos.

Actualmente plcmarkt.com permite 2 mecanismos de pago, ambos completamente seguros:

1. Pago mediante CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros)

Se permite el pago con tarjetas de crédito/debito Visa, MasterCard, American Express y Euro 6000.
Si elije este método de pago, la petición del número de tarjeta se realiza por parte de CECA, plcmark.com no recoge ninguno de los datos de la tarjeta ya que son introducidos dentro del servidor seguro de CECA, puede comprobar esto revisando el certificado digital de la página que le solicita los datos de la tarjeta. Si desea más información o tiene alguna duda sobre la seguridad del proceso de pago póngase en contacto con nosotros info@plcmarkt.com

2. Pago mediante PayPal

Se permite el pago con tarjeta de crédito/debito Visa, MasterCard, American Express, …
Se permite el pago meditante la creación de una cuenta de usuario en paypal.com, lo que a su vez implica la posibilidad de pago mediante transferencia bancaria.
Al igual que en el caso 1, la petición de los datos de la tarjeta o de la cuenta paypal se realiza en el servidor seguro de paypal, fuera del servidor de plcmarkt.com, por lo tanto plcmarkt.com no lee ningún dato confidencial relativo a su tarjeta o cuenta paypal. Si desea más información o tiene alguna duda sobre la seguridad del proceso de pago póngase en contacto con nosotros info@plcmarkt.com


InicioInicio