Nuestra empresa

PLCMarkt  es una empresa  dedicada a la distribución y comercialización de equipos y componentes electrónicos para la automatización de sistemas de control y regulación, de maquinaria, procesos y sistemas industriales.

Somos una empresa joven y dinámica, pero con gran experiencia en automatización y electrónica industrial, que nos permite disponer de una selección de los mejores fabricantes actuales.

Nuestra empresa pone a su disposición materiales en stock para cualquier necesidad. La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de PLCMarkt, lo que implica una mejora e innovación constante de los elementos que ofrecemos con un precio competitivo, orientados en todo momento a la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantía para nuestros clientes.

La amplia experiencia adquirida en el entorno industrial, así como la calidad y fiabilidad de los equipos utilizados, permiten ofrecer a sus clientes soluciones óptimas para cada caso.

Les  invitamos nos hagan llegar por nuestro apartado de "Sugerencias" todas aquellas cuestiones que tengan a bien hacernos saber, de las cuales las agradeceremos de antemano.

Gracias por visitar nuestra web, somos muy afortunados por contar con su confianza.

¡Bienvenido a PLCMarkt!


InicioInicio